| 6/23/2006 12:00:00 AM

Jeque en jaque

Uno de los jeques de Dubai está decidido a construir el mayor centro de perecederos en América Latina, y está evaluando a Colombia y a Ecuador para hacer su inversión, que en nuestro país rondaría los US$180 millones. Sin embargo, ha tenido tropiezos en territorio colombiano. Resulta que este centro haría parte de una zona franca y un complejo industrial que se construirá en un lote de 120 hectáreas al costado norte de la pista norte de Eldorado, y requiere una inversión de US$500 millones. Pero este proyecto está trancado, debido a que Fernando Sanclemente, director de la Aerocivil, no ha dado los permisos para que se hagan los estudios topográficos que permitirían conectar el aeropuerto con la zona franca. El argumento de la Aerocivil es que se debe esperar a que se entregue la concesión, y se definan los términos del respectivo contrato.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.