| 3/6/2009 12:00:00 AM

Ituango, más interesados

Aunque los candidatos más sonados como aliados estratégicos en el proyecto hidroeléctrico de Pescadero Ituango son las multinacionales Vale y Alcoa, parece que les salió un contrincante. En la tercera semana de febrero, representantes de Rio Tinto se reunieron con funcionarios del gobierno nacional, encabezados por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, para conocer el proyecto y analizar las posibilidades de vinculación que, por su tamaño, podría requerir de uniones temporales o joint ventures. El proyecto generará 2.400 megavatios y tendrá una inversión de US$2.290 millones.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.