| 8/29/2008 12:00:00 AM

Investigación por lo alto

Por primera vez en Colombia, los médicos tendrán la posibilidad de aprender las técnicas de cirugía y hacer los estudios de investigación en modelos in vitro y animales, antes de aplicarlas en pacientes. La Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica construyó en Sopó la primera etapa del Centro Latinoamericano de Investigación y Entrenamiento en Cirugía de Mínima Invasión (Clemi), el primero de su tipo en América Latina, que cambia la forma de investigar en el país y lo pone a la altura de centros mundiales de investigación en estos temas. El Clemi tiene un área de 21.000 m2, es un centro sin ánimo de lucro y cuenta con el apoyo de 32 sociedades científicas, la empresa privada y Colciencias.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.