| 5/3/2002 12:00:00 AM

Inversionistas selectivos.

Los inversionistas aprendieron a diferenciar entre países emergentes y se mantendrán firmes en América Latina este año, según la última estimación del Institute of International Finance (IIF), el think tank con sede en la ciudad de Nueva York. A pesar de la crisis en Argentina, los flujos netos de capitales privados a América Latina pasarán de US$45.200 millones en el 2001 a US$52.400 millones este año. El IIF pronostica que el fuerte incremento en los flujos de crédito de prestamistas privados compensará los menores y decrecientes flujos netos de inversiones en acciones y bonos.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.