| 3/26/1999 12:00:00 AM

Inversionistas estratégicos.

A pesar de las dificultades que atraviesa el país, la inversión extranjera estratégica sigue encontrando su nicho en el mercado colombiano. La empresa francesa Danone concretó por fin la compra de un porcentaje significativo de Noel. La empresa argentina YPF, ahora con participación de la española Repsol, se perfila como el más posible comprador de los Terpeles. Se rumora que Varela concretó la venta de sus acciones a Unilever y que la empresa suiza Nestlé estaría detrás de la compra de Alpina. Y que compañías brasileñas y mexicanas estarían tras los negocios de telecomunicaciones del grupo Ardila.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.