| 2/25/2000 12:00:00 AM

Inversiones en Colombia I: ImpSat.

ImpSat, el proveedor de internet y telecomunicaciones de voz y datos en redes privadas integradas en América Latina, tiene presupuestado invertir US$300 millones en la construcción de una red de fibra óptica en Colombia, como parte de su alianza con Global Crossing. Con el acuerdo, ImpSat se convierte en el punto de aterrizaje a centros urbanos de Global Crossing en 30 ciudades principales y 70 intermedias en América Latina, y esta le da acceso a su red de cable submarino. En Colombia, la compañía ya inició la construcción del nodo de Cali y está extendiendo la red metropolitana en Medellín y Cali. El proyecto contempla la interconexión de 12 a 15 ciudades colombianas.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.