| 1/19/2007 12:00:00 AM

Inversión venezolana

La empresa venezolana Jeantex, productora de denim, iniciará en los próximos días la construcción de una planta en la zona franca de Rionegro, cerca de Medellín. La obra —cuya inversión asciende a US$30 millones— se realizará en tres etapas —acabados, tejeduría e hilandería— y producirá cerca de un millón de metros mensuales de tela. Con ella, atenderá negocios con Estados Unidos, como proveedor de confeccionistas y la demanda interna en nuestro país. Hace unos años, Jeantex había manifestado su interés en montar una planta en Bogotá, pero finalmente se decidió por Antioquia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.