| 11/13/2009 12:00:00 PM

Interés por Frontino Gold Mines

El Gobierno dio la orden de agilizar la venta de la empresa en liquidación Frontino Gold Mines, que explota oro en el nordeste antioqueño. La compañía, que ha cobrado mayor interés ante el incremento mundial en el precio del oro, recibió una propuesta de inversionistas mexicanos, que fue rechazada porque no cumplía con las expectativas de $246.000 millones que se espera recaudar. A esta se suma ahora el interés de compañías de Canadá y Suiza. La primera ya presentó oferta, y se está esperando la propuesta de la segunda. La meta es tener cerrado el negocio antes de finalizar el año.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.