| 12/11/2009 12:00:00 PM

Interés español

Al despacho de María del Rosario Guerra, ministra de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, llegaron dos propuestas de cooperación internacional para la construcción de la red de televisión digital terrestre: una de España y otra de Francia. Al parecer, la que más llamó la atención del gobierno colombiano fue la española; a tal punto que solicitó al Secretario de Estado Español el envío de una misión a Colombia para concretar la propuesta en términos de equipos, tecnologías y capacitación, entre otras variables. Esta decisión podría tomarse durante el mes de diciembre y, entre tanto, Internexa, la empresa de transporte de comunicaciones propiedad de ISA, está a la espera pues es uno de los candidatos más fuertes, dado su carácter de empresa pública que facilita la contratación y pesaría más que otros proponentes privados, como Telefónica, que también estaría interesada.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.