| 6/26/2009 12:00:00 AM

Interés de doble vía

El interés de empresas colombianas por el mercado peruano no se detiene. La constructora Amarilo está prestando una asesoría en el negocio de vivienda al grupo peruano Graña y Montero –con ingresos por más de US$480 millones al año– y que participa en negocios de infraestructura, minería y tecnología y actualmente quiere expandir su negocio en construcción de vivienda y centros comerciales, donde Amarilo le está dando apoyo. En doble vía, Graña y Montero y Amarilo estarían interesados en participar en proyectos de infraestructura, concesiones y licitaciones, en Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.