| 7/11/2003 12:00:00 AM

Industriales preocupados.

La relación entre el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, y el gobierno venezolano no es la mejor. Después de la frustrada posesión como presidente de Venezuela del empresario Pedro Carmona y de las muestras de simpatía con esa situación por parte de Villegas, la relación ha sido muy tirante. La preocupación en el sector empresarial va en aumento, pues ahora el Estado venezolano es el principal importador, y se necesitan buenas relaciones entre la Andi, como vocero de los empresarios en Colombia, y el gobierno venezolano, para que se faciliten las negociaciones.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.