| 6/13/2003 12:00:00 AM

Incubadora cultural

A finales del año empezará a operar la incubadora de empresas culturales e industrias creativas, Prana, en Colombia. El proyecto, apoyado por el British Council, es pionero en el mundo y cuenta con la asesoría de la agencia para el desarrollo de industrias creativas del Reino Unido. La idea es que esta incubadora trabaje con micro, pequeña y mediana empresa, para incubar empresas culturales e industrias creativas. La incubadora también tendrá apoyo del Sena, los ministerios de Cultura y Educación, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.