| 6/13/2003 12:00:00 AM

Incoder busca presidente.

El naciente Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Incoder, se quedó sin presidente aun antes de empezar a funcionar. José María Maroso, gerente del Incora y amigo del presidente Alvaro Uribe, iba a liderar la nueva entidad, que resultó de la fusión entre el Incora, el Fondo de Desarrollo Rural Integrado, el Instituto de Adecuación de Tierras y el Instituto Nacional de Pesca y Acuicultura. Sin embargo, a último momento hubo cambio de planes. Para unos fue por observaciones del ministro Carlos Gustavo Cano, para otros por motivos de salud. El hecho es que la entidad nació acéfala.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.