| 8/22/2003 12:00:00 AM

Impulso al libre comercio.

En la tercera semana de octubre, el presidente Alvaro Uribe Vélez y miembros claves de su gabinete irían de visita oficial a Washington. El objetivo de este viaje es presentar el documento con el diagnóstico de la situación actual del país y, especialmente, la forma en que el gobierno colombiano está dispuesto a negociar en un eventual acuerdo de libre comercio entre los dos países. Adicionalmente, en ese mismo mes, funcionarios del gobierno colombiano participarán en un consejo de facilitación de comercio en ese país para analizar los acuerdos bilaterales que ha firmado Estados Unidos y plantear allí las dudas que existan.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.