| 7/19/2001 12:00:00 AM

Impulso a la biotecnología

Se está estudiando la posibilidad de realizar un Conpes de biotecnología, a mediados de septiembre. Esta iniciativa de la Dirección de Desarrollo Agrario del DNP y Colciencias busca definir una verdadera política de biotecnología en Colombia. Para ello, este documento no solo presentará las tendencias globales sino que además caracterizará la oferta y demanda nacional para establecer unas políticas de transferencia de tecnología e innovación en el corto plazo y de cómo generar capacidad de producción en el largo plazo.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.