| 3/19/2010 12:00:00 AM

Impulso al ajedrez

La figura femenina más importante del ajedrez llegará al país en abril para impulsar entre los niños la práctica de ajedrez y el consumo de vitaminas y minerales. La rusa Alexandra Kosteniuk, campeona mundial de ajedrez, fue invitada por la compañía JGB para participar en el Tarrito Rojo Chess Talent 2010, en el que jugará simultáneamente con 25 niños y adolescentes de colegios distritales de Medellín y Bogotá. Kosteniuk, casada con un ejecutivo colombiano, también es escritora y ha logrado 40 portadas en medios impresos como modelo. Es una de las 12 mujeres en obtener el máximo título del ajedrez. (En la foto Aleandra Kostenik, campeona mundial de ajedrez).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.