| 4/17/2009 12:00:00 AM

IFC en educación

La Corporación Financiera Internacional, institución del Banco Mundial que se ocupa del sector privado, está promoviendo la creación de un sistema de crédito estudiantil en Colombia que complemente la labor que hace el Icetex. El crédito funcionaría como un modelo de riesgo compartido entre banca-universidades y la IFC. Adicionalmente, la entidad apoyará la Corporación Universitaria Minuto de Dios con US$8 millones con el objetivo de ampliar la infraestructura de la entidad para atender la base de la pirámide. También está en conversaciones con la Universidad Tecnológica de Bolívar para apoyar su crecimiento. En la foto, Roberto Albisetti, gerente IFC.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.