| 10/26/2007 12:00:00 AM

IB Partners en Colombia

El banco de inversión especializado en fusiones y adquisiciones, IB Partners, abrirá oficinas en Colombia. La operación colombiana será la tercera de la firma fuera de Chile, su país originario, después de las de Argentina y Brasil. El diario chileno El Mercurio dice que su llegada tiene como propósito "no sólo acompañar la oleada de inversionistas chilenos que están llegando a ese mercado, sino además consolidar un lugar en el abultado movimiento de fusiones, reestructuraciones y cambios de propiedad que se están dando en el país cafetero". IB Partners fue asesor en la privatización de Granahorrar y hoy tiene seis mandatos de compras y ventas para Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.