| 5/16/2003 12:00:00 AM

Huevos hacia Venezuela

En febrero de 2002 la industria avícola de Colombia tuvo un revés en sus exportaciones a Venezuela, cuando las autoridades de ese país señalaron que los huevos y pollitos colombianos no cumplían las normas fitosanitarias. Hoy, 15 meses después, hay una posibilidad para el sector en ese mismo mercado. El gobierno venezolano abrió las puertas para atender una demanda coyuntural de 48 millones de unidades de huevos, negocio que valdría US$3,5 millones. Esta solicitud se da hasta que la industria local se recupere y dada su situación -por la restricción de dólares y la alta dependencia de las importaciones de materia prima- la coyuntura podría favorecer a la industria Colombiana.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.