| 12/3/1999 12:00:00 AM

Hub en Medellín

El regreso de Colombia a la categoría 1 por parte de la FAA no solo va a Implicar la apertura de nuevas frecuencias entre Estados Unidos y Colombia, sino que va a multiplicar la importancia de los aeropuertos como factor de competitividad. Contar con un aeropuerto Internacional será clave para el desarrollo de los sectores exportadores y las zonas francas. Medellín lleva la delantera en esta materia, pues el Caree de esa ciudad le ha dado prioridad a hacer del aeropuerto de Rionegro un verdadero HUB capaz de competirle a Bogotá por el tráfico Internacional. La decisión de la FAA acelera los planes.

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.