| 7/8/2005 12:00:00 AM

Hoteles made in Colombia

Dann Carlton, cadena hotelera colombiana, montará un hotel de 350 habitaciones en la Isla Margarita, Venezuela. Para esto, compró un edificio de Fedepetrol cuya construcción estaba paralizada hace varios años. Una de las estrategias del gobierno venezolano para incentivar el turismo es obligar a los bancos a que parte de su cartera se destine a sectores específicos. En ese caso, el 2,5% de sus créditos deben dirigirse hacia inversiones en el área turística, en condiciones de tasas y plazos más favorables que las usuales para otro tipo de créditos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.