| 8/15/2008 12:00:00 AM

¿Hora de vender la Fla?

Con la dimensión que está adquiriendo el Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Idea, al quedarse con el control del proyecto hidroeléctrico Pescadero Ituango y el desarrollo de nuevos negocios en energía y minería que le permitirían al departamento atraer nuevos recursos, vuelven a escucharse las voces para que el proceso de venta de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), se reviva. Varias bancas de inversión han planteado a la administración departamental que es un buen momento para avanzar en el negocio. Luis Alfredo Ramos, gobernador de Antioquia, tiene la palabra.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.