| 9/18/2009 12:00:00 AM

Hora de definiciones

A finales de septiembre o principios de octubre, se conocerá el futuro del proyecto siderúrgico que adelantan Votorantim y Acesco en Barranquilla, que demanda, según cálculos iniciales, una inversión superior a los US$1.500 millones. En este momento se está a la espera de los análisis de ingeniería y diseño del proyecto con las cifras finales, que serán presentados en las próximas semanas. La crisis financiera internacional y la caída de los precios de los commodities, entre ellos el acero, han generado interrogantes sobre la financiación del proyecto. Sin embargo, el que los precios de algunos equipos estén a la baja podría significar una oportunidad a la hora de armar el plan de inversión.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.