| 7/6/2011 6:00:00 PM

¿H&M llega a Colombia?

Un fuerte rumor corre por el sector de confecciones: la cadena sueca H&M estaría alistando su entrada a Colombia.



Un fuerte rumor corre por el sector de confecciones: la cadena sueca H&M estaría alistando su entrada a Colombia. Se trata de uno de los jugadores más grandes en el mundo, con unas 2.200 tiendas. Al parecer, un grupo panameño que maneja marcas como Banana Republic, Gap y Converse, estaría buscando la franquicia de H&M, marca que hoy no opera en América Latina. H&M compite, con la española Inditex –que tiene marcas como Zara y Massimo Dutti–, por ser la empresa de moda con más valor de mercado en el mundo. El valor en bolsa de cada una de ellas supera los 38.500 millones de euros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.