| 3/5/2004 12:00:00 AM

Hilacol, ¿a liquidación?

El próximo 8 de marzo se definirá si Hilacol entra a liquidación obligatoria. La empresa, más conocida por sus tiendas Azúcar, ha tenido graves problemas para financiar sus proyectos de inversión y actualización tecnológica. Esto y las bajas ventas que registró el año pasado, la tienen en una situación crítica que la ha llevado a incumplir los compromisos adquiridos en el proceso concordatario. En la nueva reunión se espera que se tome alguna medida y que haya una fuerte controversia, pues varios trabajadores quieren que la empresa se liquide, y los demás que se les entregue como dación en pago. Hilacol entró en concordato poco antes de expedirse la Ley 550.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.