| 5/11/2011 12:00:00 AM

Hacia las marcas propias



Las marcas propias no son exclusividad de las grandes superficies. Cacharrería Mundial, el negocio de comercio de Inversiones Mundial, maneja desde hace cuatro años un portafolio de marcas propias que hoy representan 10% de sus ingresos. Sin embargo, según los resultados del año pasado, esta unidad de negocios viene en aumento y registró un incremento de 40% en 2010, con productos de ferretería, palas, productos para el sector agrícola y hasta electrodomésticos. El negocio va tan bien que esperan que este año las marcas propias representen 20% de sus ingresos. Los productos son traídos de Asia en su gran mayoría y la caída del dólar y la disminución de aranceles han hecho posible la estrategia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.