| 9/1/2006 12:00:00 AM

Guerra de renovaciones

El boom de los centros comerciales ha llevado a que la batalla entre estos establecimientos pase de la construcción de nuevos proyectos, a la remodelación de los existentes en Bogotá. El más adelantado es Portales Urbanos S.A., sociedad filial de Olímpica S.A., que invertirá $50.000 millones en obras de renovación y ampliación en Plaza de las Américas. Unicentro y Salitre Plaza también tienen planes de ampliación, pero no han llegado todavía a un acuerdo con los copropietarios. El primero evalúa ampliar la zona comercial y tener más almacenes ancla. El segundo ya adquirió un lote vecino para las obras.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.