| 11/12/2010 12:00:00 PM

Guerra cafetera

Jorge Humberto Botero, presidente de la Asociación de Exportadores Privados de Café, Asoexport, dijo que estaba en desacuerdo con el papel de la Federación de Cafeteros como regulador y a la vez competidor en ese mercado. Como respuesta, Fedecafé canceló su presentación y la de su centro de investigación, Cenicafé, en la asamblea de Asoexport. Ahora, el gremio de los exportadores replicará. Le llevará al Gobierno dos estudios, uno constitucional y otro económico, en los que demostraría que el doble papel de Fedecafé es inconstitucional e inconveniente para el país. La guerra parece declarada.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.