| 11/13/2009 12:00:00 PM

Guatemala en la mira

Centroamérica está en la agenda de expansión de las empresas colombianas del sector de energía eléctrica y Guatemala es una de las prioridades. La administración de ISA recibió la autorización para participar en la construcción de 1.400 kilómetros de redes de transmisión en ese país; una obra que se iniciará en 2010 y que tiene un valor de US$500 millones. Pero no será la única compañía colombiana en entrar en esa puja. La Empresa de Energía de Bogotá (EEB) también ha manifestado su interés de participar en la convocatoria que se define a finales de este mes. (En la fotografía, Mónica de Greiff, Presidente EEB).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.