| 10/26/2007 12:00:00 AM

¿Guardianes de la fe pública?

El 20 de julio salió en primera página de El Tiempo un aviso en el que se les informaba a los aspirantes a ser notarios que la Supernotaría no posesionaría a quienes estuvieran inhabilitados para desempeñar el cargo. ¿Advertencia obvia? Al parecer no lo era. Cuando se cruzó la información de los aspirantes, se encontró que 70 notarios que esperaban continuar en sus cargos estaban inhabilitados, a pesar de haber declarado bajo juramento que no lo estaban. Peor aún, 35 de ellos están aún en el proceso de selección y fueron convocados a entrevista. El Consejo Superior de la Carrera Notarial ya los llamó a que explicaran su situación. El problema puede ser mayor porque aún no se han hecho los cruces de los aspirantes que hoy no son notarios.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.