| 4/12/2006 12:00:00 AM

Grandes superficies, indispuestas

Carlos Enrique Moreno, cuñado del presidente Uribe y presidente de HomeCenter, al igual que Frank Pierre, nuevo presidente de Carrefour, y Guillermo Botero, de Fenalco, quedaron muy preocupados con las declaraciones del primer mandatario en Barranquilla, pues dijo que sería conveniente restringir los almacenes de cadena a sitios donde no representen un riesgo para las tiendas. Los tres dirigentes se reunieron en Bogotá para hablar del tema, junto con uno de los vicepresidentes de Éxito. Los representantes de Olímpica y Carulla no alcanzaron a llegar a la cita.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.