| 3/18/2011 12:00:00 AM

Gran alianza

Definitivamente, la alianza Avianca-Taca se convirtió en una de las aerolíneas más grandes de la región. Así quedó en evidencia luego de que fuera definida la nueva estructura corporativa, en la cual se destaca que la mayor parte de las 19 vicepresidencias quedó en manos de funcionarios de Taca. Por ejemplo, la de talento humano será dirigida por Ivonne de León y la de experiencia del cliente por Rodrigo Llaguno. En otras vicepresidencias ocurre lo mismo, como las de tecnología de la información; de Planeación de Flota, Red y Alianzas, de carga, de lealtad, de aerolíneas regionales, de servicios compartidos contables, de planeación y control financiero, de operaciones financieras y la de administración de flota. En Avianca ya dicen que ahora Taca ataca.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.