| 5/14/2010 12:00:00 PM

Gobierno, ¿tras manejo del gas?

En estado de alerta se encuentran las empresas exploradoras y productoras de gas en el país a raíz de un fuerte rumor sobre la inminente decisión del Ministerio de Minas de conminarlas a vender el gas a una agencia del Gobierno. El rumor apunta a que el Ministerio ya tiene lista una resolución para que Chevron-Texaco, una de las principales productoras de gas en el país, le venda al Gobierno toda la producción de gas para atender la creciente demanda que registra el mercado colombiano, y que esta sería la primera de una serie de decisiones que llevarían a un manejo centralizado de este recurso. El debate arrancó en el Congreso de Minería, Petróleo y Energía, que hoy termina en Cartagena y podría extenderse.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.