| 10/13/1998 12:00:00 AM

Glaxo cierra producción

El 26 de febrero de 1999 Laboratorios Glaxo dejará definitivamente de producir medicamentos y se dedicará a su importación y distribución. Eduardo Espinosa, presidente de Glaxo, confirmó que esa decisión ya está tomada pero tiene la esperanza de que se reverse de aquí a esa fecha. La situación es tan crítica que actualmente importa el 85% de los medicamentos que vende. "No es posible sostener un gigante a estos costos", indicó. Ya se avisó a 60 personas que quedarán cesantes, se les liquidará y se les capacitará sobre qué hacer en un futuro.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.