| 10/3/2002 12:00:00 AM

Gerencia de chicharrones.

El gobierno está contemplando la posibilidad de delegar en una sola persona el seguimiento de los principales casos problemáticos que heredó de la administración Pastrana, como los de Telecom o Emcali, entre otros. La idea es que esta persona se dedique a coordinar y a fijar la estrategia por seguir en los temas más complicados de la administración. Aunque el cargo les fue ofrecido a Camilo Villaveces, de Inverlink, y al ex ministro de Minas Luis Carlos Valenzuela, que declinaron el ofrecimiento, el candidato más firme para este cargo es el consultor Juan Fernando Bonilla.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.