| 6/22/2001 12:00:00 AM

Genéricos sin protección

En medio del enfrentamiento entre laboratorios nacionales y multinacionales a raíz de la Decisión 486 de la Comunidad Andina sobre el Régimen Común de Propiedad Industrial, hay un tema importantísimo que ha pasado inadvertido. Los países decidieron levantar la prohibición que existía para patentar invenciones relativas a los productos farmacéuticos que figuran en la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). De no darse un amparo, buena parte de los medicamentos usados por las EPS y el ISS podría empezar a sufrir grandes alzas de precios.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.