| 12/10/2004 12:00:00 AM

Gasoducto público, no privado

Ya se produjo el primer enfrentamiento en torno al proyecto del gasoducto colombo-venezolano. El motivo de la discordia es la constitución de la empresa que lo manejará. Mientras Venezuela quiere que la participación sea por mitades con su país vecino, Colombia propone que en su participación se incluya capital privado. Sin embargo, parece que esa iniciativa no fue del total agrado de Venezuela que advirtió que, en ese escenario, le interesaría quedarse no con el 50% del proyecto, sino con el 60%. Ahora los colombianos deberán revisar su posición.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.