| 9/3/2004 12:00:00 AM

Gap no pega

La experiencia de varias empresas colombianas de confecciones con compradores internacionales no es la más afortunada. El mejor ejemplo de esto es Gap. Según varios empresarios antioqueños, la empresa internacional presenta demasiadas exigencias a los proveedores, por ejemplo, en términos laborales, que dificultan la operación y la hace poco versátil. De hecho, algunas empresas que han venido trabajando con ellos solo han colocado pedidos por 10.000 unidades en los últimos 3 años.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.