| 12/16/2005 12:00:00 AM

Fusión o Fusión

La última semana de diciembre se debe firmar la escritura pública que protocoliza la fusión entre las cementeras del Grupo Empresarial Antioqueño. Como el proceso se hizo con base en los estados financieros del 31 de mayo de 2005, si se culmina en 2006, habría que empezar desde el principio. La fusión ya recibió el visto bueno de las superintendencias de Valores, Industria y Comercio, y Sociedades, y cierra un año en que Argos compró dos concreteras en Estados Unidos y anunció la adquisición de Cemento Andino.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.