Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/22/2003 12:00:00 AM

Fueron por lana.

Una gran sorpresa se llevaron los directivos de Pavco y Ralco con el reciente pronunciamiento de la Superintendencia de Industria y Comercio. Resulta que estas empresas le habían pedido autorización al organismo de control para integrarse, y cuando estaban esperando un pronunciamiento sobre esta petición, se enteraron de que las estaban investigando por un supuesto acuerdo de precios, que se considera una práctica restrictiva del comercio. Ahora tendrán que esperar que termine la investigación para saber si se pueden integrar o no.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.