| 7/21/2000 12:00:00 AM

Fuera ley penal de telecomunicaciones

El artículo sexto del decreto 422, que elevó a delito la prestación del servicio de telefonía de larga distancia por operador no autorizado y, por ende, la voz sobre internet y que tenía con auto de detención a muchos gerentes de empresas de telecomunicaciones, acaba de ser declarado inconstitucional por la Corte Constitucional, con ponencia del magistrado Fabio Morón y voto unánime de todos los magistrados. Con ello queda establecido, por deducción, que la voz sobre IP es un servicio de valor agregado y se liberaliza el servicio de telecomunicaciones como en muchos otros países. Se espera una explosión de empresas que presten servicios de voz.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.