| 10/31/2003 12:00:00 AM

Fue más el escándalo.

Hace tres meses, Ibope estuvo en el ojo del huracán, al comprobarse errores metodológicos en sus mediciones de sintonía de televisión. Sin embargo, cuando esta compañía decidió recalcular sus índices de sintonía bajo los nuevos criterios propuestos por la auditoría de la Universidad Nacional, la diferencia con los suyos fue solo de 0,05%. En consecuencia, tras pequeños ajustes, sus mediciones continúan. Ibope invertirá alrededor de $15.000 millones en los nuevos PPM (Portable People Meeter), una tecnología inalámbrica que mide no solo la audiencia televisiva sino también la radial, y que está actualmente en etapa de pruebas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.