Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/6/2009 12:00:00 AM

Freno al factoring

La ley de facturas, que pretendía facilitarle la obtención de liquidez a las Pymes y aumentar su formalización, a partir del modelo de factoring, ha encontrado resistencias entre los grandes pagadores del país. Algunas cadenas de comercio y empresas de telecomunicaciones, entre otras, se han negado a aceptar la figura e incluso han amenazado con decodificar a los proveedores que vendan sus facturas como mecanismo de financiación. Mantener el monopolio del descuento por pronto pago, la supuesta carga operativa que les genera o el desconocimiento de la figura, podrían ser las razones de esta actitud. Esta clara violación de la nueva ley podría ser objeto de investigación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.