| 2/28/2008 12:00:00 AM

Foto con sentido social

Durante la subasta que hizo la Casa Herbalife en Venezuela, en la reunión anual de distribuidores de América Latina que hace la multinacional y en la cual se recaudaron US$250.000, uno de los premios más solicitados fue Carlos Vives. Los participantes hicieron sus ofertas para conocer al artista y tomarse una foto con él, luego de finalizado el concierto que ofreció el artista durante el evento. Parte de los recursos obtenidos se destinarán a la construcción de la Casa Herbalife en la localidad de Suba en Bogotá, donde se realizarán obras sociales con niños de escasos recursos. A la fecha, Herbalife tiene 31 programas sociales alrededor del mundo y este será el primero en Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.