| 7/11/2003 12:00:00 AM

Fórmula verde.

La inclusión de ensaladas en el portafolio de productos de McDonald's forma parte de la estrategia mundial de la cadena de comidas rápidas para aumentar sus ventas, mejorar los resultados de cada restaurante y, a la vez, posicionarse en el segmento de comida más sana. Y como los niños son clientes fieles de la multinacional, este plato resultó ser la fórmula perfecta para satisfacer también a las mamás que llevan a sus hijos. y hasta a algunos papás 'light'. Las ventas del producto en Colombia han duplicado las proyecciones iniciales de la compañía.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.