| 7/12/2002 12:00:00 AM

FMI 2.

La pelea entre el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz y el Fondo Monetario Internacional (FMI) está como para alquilar balcón. El presidente del FMI, Kenneth Rogoff, respondió a las críticas de Stiglitz sobre la entidad, que quedaron plasmadas en su reciente libro "La globalización y sus descontentos". Para el FMI, las críticas del Nobel, que se centran ante todo en el manejo de la crisis asiática, son injustas y solo tratan de desestimar la labor de la entidad, al hacer acusaciones de carácter personal. Stiglitz, por su parte, argumenta que está sorprendido por la respuesta del FMI y que espera que la discusión se ocupe de asuntos de sustancia. Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.