| 7/12/2002 12:00:00 AM

FMI 1. Llamado de atención.

Horst Koehler, director del Fondo Monetario Internacional (FMI), anunció que la entidad estaría dispuesta a buscar coordinación internacional para el manejo de las tasas de cambio, si el nerviosismo en los mercados de divisas desemboca en una caída drástica y desordenada del dólar. La última vez que se adoptó una medida similar fue en septiembre del 2000, cuando la banca central tuvo que intervenir para atajar la caída del euro. Además, llamó la atención sobre la "hipocresía y doble moral" de los países industrializados en cuanto a las barreras al comercio impuestas a los países en desarrollo y los subsidios de industrias como textiles y agricultura.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.