| 11/23/2007 12:00:00 AM

Flores para todo el año

El año entrante se abrirá una gran oportunidad de negocio para los floricultores colombianos. Tesco y Marks & Spencer, M&S, dos de los retailers más grandes que operan en Inglaterra, iniciarán un proceso semanal de compra de flores, en especial rosas, más allá de las festividades de San Valentín y el Día de la Madre. Esta decisión, que se adoptó en la reciente edición de Proflora, le permitirá al país aumentar sus exportaciones de flores a ese país que hoy se ubican en US$34 millones, según cálculos de Proexport Londres. De hecho, en la primera semana de diciembre estará en Colombia un representante de M&S, del área ética y de medio ambiente, para ver las mejores prácticas de cultivos colombianos en lo social y ambiental.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.