| 2/26/1999 12:00:00 AM

Flight to quality

El desplazamiento hacia la calidad -flight to quality- que acompaña todos los procesos de precrisis financiera está teniendo efectos notables sobre los ahorradores.



Las entidades más ortodoxas, que han concentrado su actividad crediticia en los deudores más confiables, ya no están recibiendo dinero, porque no lo necesitan para cumplir sus metas de colocación. Sólo lo reciben, y a buenas tasas, aquellas entidades financieras en dificultades. Muchos ahorradores están perplejos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.