| 11/23/2007 12:00:00 AM

Filipinos se quedaron con aguadulce

La firma International Container Terminal Services (Ictsi), de Filipinas, se quedó finalmente con el proyecto del Puerto de Aguadulce, en Buenaventura, tras una puja en la que también estuvieron participando los Emiratos Árabes. Los filipinos invertirán en el proyecto unos US$280 millones. El puerto venía siendo promovido desde hace más de 20 años por el ingeniero Roberto Osorio Giraldo. Posteriormente se creó la Sociedad Puerto Industrial de Aguadulce en la que participan la Gobernación del Valle, el municipio de Buenaventura y el sector privado. Los filipinos han venido invirtiendo en varios proyectos portuarios en América Latina.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.